Poda de jardines en Palma

Jardines Nelvasil es la opción ideal para que realices la poda de jardines de tu vivienda o empresa de manera profesional en Palma. Somos expertos en el diseño de jardines y piscinas, y contamos con la experiencia necesaria para garantizar los mejores resultados. También realizamos la poda de palmeras y la poda de pinos.

Diseño y tratamientos

En nuestra empresa disponemos de todo lo esencial para garantizar unos jardines y piscinas en las mejores condiciones posibles. Tenemos las herramientas más adecuadas para cada caso y los materiales de mayor calidad del mercado. Así, podemos realizar todo tipo de tratamientos y aplicaciones, tanto en piscinas como en jardines. Como bien sabes estamos especializados no solo en diseñar piscinas y jardines, sino también en realizar las labores de mantenimiento de ambos siempre que sea necesario.

 

Nuestros profesionales están muy cualificados y en constante formación, sobre todo acerca de las últimas tendencias en tratamientos. De esta manera, te garantizamos el mejor uso de nuestras herramientas con el fin de conseguir los resultados más satisfactorios. 

 

Somos expertos capaces de desarrollar todo tipo de proyectos relacionados con jardines y piscinas, eso incluye la puesta a punto de jardines y la instalación de riego automático. Esta última es una labor imprescindible ya que es lo que va a hacer que el jardín quede siempre bien regado y no le falte agua. Nos ocupamos de elaborar un buen boceto, adaptado a tus preferencias y con las garantías adecuadas. Aparte, nos encargamos de realizar las tareas de mantenimiento idóneas para que tu jardín o piscina se mantengan en unas condiciones óptimas. 

Las tareas que llevamos a cabo para conseguir nuestros objetivos son las relacionadas con la poda y la tala de árboles, entre ellos las palmeras. También realizamos tratamientos fitosanitarios de palmeras y de cualquier tipo de árbol que tengas en tu jardín. También hacemos el desbrozado de jardines y aplicamos el tratamiento de palmera con el escarabajo picudo rojo.

 

Solo necesitamos conocer tu caso y el resultado que quieres que consigamos, nosotros nos adaptaremos a lo necesites. Te asesoraremos sobre todo aquello que tengas que saber y te prepararemos un presupuesto a medida y sin ningún compromiso. 

 

Si necesitas un buen tratamiento fitosanitario de jardines, no dudes en confiar en nuestros profesionales. Cumplimos con los plazos establecidos. ¡Llámanos!

¿Quieres tener tu jardín en perfectas condiciones?

¡Contacta con nosotros!

© 2022 JARDINES NELVASIL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL